Preguntas Frecuentes


¿Quiénes somos?

 

CB México es un fabricante y distribuidor de los productos más innovadores y revolucionarios en cuidado para mascotas. Somos un equipo de jóvenes emprendedores amantes de los animales que buscamos brindarle a tu mascota el mejor descanso. 

Si hay algo que distingue a nuestro equipo es el nunca conformarse con productos anteriores: nuestro eje rector es la innovación en el desarrollo, búsqueda y curación de todo lo que ofrecemos.

¡Todas nuestras camas se encuentran orgullosamente hechas en México! ¡Consume lo local! Con cada compra, estás apoyando a varias familias mexicanas, y también ayudando a la economía de nuestro país en estos tiempos adversos.

 

¿Cómo puedo hacer mi compra y pagar?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro procesador de pagos. El procesador de pagos que usamos en Camita Bienestar es Stripe, que garantiza y protege tu compra, y mantiene total confidencialidad de tus datos bancarios, usando una encriptación 256 SSL. Para comenzar una compra, da click en el botón de comprar en el producto de tu elección, posteriormente ingresa tus datos de envío y finalmente elige el método de pago.

Si deseas hacer tu compra en efectivo, por favor escríbenos a hola@camitabienestar y te atenderemos lo antes posible.

 

Tiempos de envío y procesamiento de tu orden

¡Actualización!

Todas las órdenes ingresadas a partir del lunes 20 de septiembre del 2021, tendrán los siguientes tiempos de procesamiento y de envío*: 

 *Nota: Estos son los nuevos tiempos estándar pero pueden variar en algunos casos dependiendo las políticas particulares de cada paquetería, así como algunas direcciones de difícil acceso en México. 

Si tu orden fue ingresada antes de la fecha mencionada, no te preocupes, tu camita está siguiendo los tiempos de envío anteriores y te llegará en los próximos días. 

¿Dónde está mi camita?

Una vez, que tu orden sea procesada, recibirás un correo de confirmación del envío de tu camita. En el correo vendrá la información de la guía para que puedas hacer el seguimiento de tu camita, así como la liga en la cual podrás ver el estatus de tu orden en tiempo real. 

Las camitas de tallas 2XG (100 CM) y 3XG (110 CM) que tengan una dirección de envío en la CDMX serán entregadas por uno de nuestros repartidores por lo que no te será entregada ninguna guía de rastreo. 

Soporte (Respuesta en máx 24 hrs)

Tallas: CH (50 CM)/M (60 CM)/ G (70 CM) / XG (80 CM) , envía un correo a soporte@cubbo.com

Tallas: 2XG (100 CM)/ 3XG (110 CM) , envía un correo a hola@camitabienestar.com 

¡Importante!

Por favor, toma en cuenta que es responsabilidad de cada cliente indicar su dirección correctamente en el momento de hacer su pedido, pues es a dicha dirección donde haremos el envío.

Si tu dirección está incompleta o errónea, la paquetería hará su mejor esfuerzo por llevarte tu camita, pero esto podría traer demoras en su entrega o incluso que sea regresada a nuestro almacén. 

No olvides incluir detalles como: 

1. Número de interior o departamento

2. El nombre de tu fraccionamiento/ residencial 

3. Darnos referencias adicionales como: número de local u oficina, entre qué calles se encuentra ubicada, o el color de tu casa. 

Si tienes dudas, nos puedes contactar en hola@camitabienestar.com y te responderemos lo antes posible.

Destinos a los que enviamos:

  • México (toda la República)
  • Estados Unidos

¿Estás situado(a) en otro lugar? ¡Muy pronto entregaremos a más destinos!

Are you located elsewhere in the world? We'll soon be able to deliver to more places!

Para verificar más información sobre nuestros términos de entrega, tales como plazos máximos y entrega asegurada, por favor visita nuestra página de Términos y Condiciones.

 Cuidados

Lava tu Camita Bienestar cada 30 a 45 días. Puedes lavarla en lavadora, escogiendo ciclo delicado y detergente suave. No uses suavizante. También puedes lavarla a mano, usando agua fría y un jabón seco suave. Sécala al sol o tendida, no uses secadora. 

Colores y medidas

Por favor, toma en cuenta que debido a las diferencias de resolución de pantallas, así como a la disponibilidad de telas fibroestáticas importadas por la situación de contingencia, los tonos de las camas pueden variar. Igualmente, por favor considera una tolerancia en el diámetro especificado de hasta+-2 a 4 centímetros para las camas más grandes. Agradecemos tu comprensión.

Atención a clientes

Puedes contactarnos a nuestro correo de atención, el cual es hola@camitabienestar.com. Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes. Por favor, toma en cuenta que la respuesta podría tomar hasta 24 horas hábiles en tiempos de alta demanda.

Garantía

Todos los pedidos de Camita Bienestar México cuentan con las siguientes garantías:

  • Garantía de entrega: Garantizamos el correcto envío y entrega de tu pedido.
  • Garantía de satisfacción: Tu pedido puede ser devuelto hasta por tres días después de su entrega si por alguna razón no te satisface. Para ello, deberá estar en la condición en la que se adquirió y sin uso.

Por favor, consulta nuestra página de garantías para conocer los términos completos de nuestras políticas de garantía. Si tienes dudas, contáctanos en hola@camitabienestar.com. Por favor, toma en cuenta que nos puede llevar hasta 48 horas hábiles en atender tu solicitud. ¡Estamos trabajando para mejorar!

¡Gracias por ser parte de la comunidad Camita Bienestar!