Envíos

Envío y procesamiento de órdenes

  • Una vez recibida la confirmación de tu pedido, el tiempo de preparación del mismo es de 2 a 5 días hábiles. Esto dependerá de la demanda de pedidos y/o de la temporada como pueden ser, Hot sale, Buen fin, etc...  y podrían verse retrasados. 
  • Si tu pedido es por 2 o más productos pueden llegar en paquetes / guías /  días diferentes ya que esto depende de la disponibilidad de productos y/o de la demanda de envíos que tenga la paquetera.
  • La confirmación de envió y el número de guía te los haremos llegar mediante un correo electrónico y por whatsapp.
  • Por favor considera que NO es posible agenda un horario especifico de entrega, el horario que manejan las paquetera es abierto de de 9 a 20hrs
  • Considera que el tiempo de entrega es diferente al tiempo de envío.

***Envío sin costo: Esta sujeto al código postal de destino, en caso de que la paquetera cobre un costo adicional por "zona extendida", este deberá ser cubierto por el cliente de lo contrario nos reservamos el derecho a realizar el envío. 

Cuáles son los tiempo de entrega una vez enviado mi pedido?

  • Cdmx: El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles posteriores a la notificación de envío.*
  • Resto de la república: El tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles.*
  • Envío express premium: El envío lo realizamos entre 1 y 2 días hábiles . Camita Bienestar recomienda el Envio express premium, de esta manera a tu pedido se le dará prioridad y asignaremos la paquetera (Fedex, Dhl, Ups, etc...) que mas pronto entregue tu camita.*
  • Pago contra entrega: Nos pondremos en contacto contigo para agendar el día de entrega. Por favor revisa nuestra cobertura aquí. En caso de tener un historial menor a 2 pedidos anteriores, podremos solicitar un pago anticipado para poder generar el envío. (No aplica para cdmx y edo mex).
  • Considera que el tiempo de entrega es diferente al tiempo de envío. 
  *Camita bienestar siempre entregara en tiempo y forma los paquetes, sin embargo te recordamos que los tiempos de entrega son aproximados y pueden varían según la localidad y la demanda de cada paquetera. En temporadas de alta demanda la recolección de los pedidos pueden verse afectados por la demora de la paquetera. 
**Te recomendamos revisar que la dirección de envió este completa para evitar retrasos adicionales en la entrega de tu pedidos.
*** Los días de entrega son hábiles (Lunes a viernes), por favor toma en cuenta que las paqueteras no laboran días festivos y/o feriados.

 

Si tienes dudas contáctanos en hola@camitabienestar.com o en nuestro Whatsapp