Envíos

Envío y procesamiento de órdenes

Una vez recibida la confirmación de tu pedido, el tiempo de preparación del mismo es de 2 a 5 días hábiles. Esto dependerá de la demanda de pedidos y/o de la temporada como pueden ser, Hot sale, Buen fin, etc... 

Si tu pedido es por 2 o más productos pueden llegar en paquetes / guías /  días diferentes ya que esto depende de la disponibilidad de productos y/o de la demanda de envíos que tenga la paquetería.

La confirmación de envió y el número de guía te los haremos llegar mediante un correo electrónico y por whatsapp.

***Si tu pedido es de alguna de nuestras Preventas y realizaste el pago por el envío express premium, por favor considera que los días hábiles para el envío empezaran a contar a partir de la fecha de lanzamiento, la cual es posterior al 15 de Enero 2024.

Cuáles son los tiempo de entrega una vez enviado mi pedido?

  • Cdmx y Área metropolitana: El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.*
  • Resto de la república: El tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles.*
  • Envío express premium (Recomendado): El envío lo realizamos entre 1 y 3 días hábiles, nos aseguramos de encontrar la paquetera que mas pronto entregue tu camita.****
  • Pago contra entrega: Nos pondremos en contacto contigo para agendar el día de entrega. Por favor revisa nuestra cobertura aquí.
  *Camita bienestar siempre entregara en tiempo y forma los paquetes, sin embargo te recordamos que los tiempos de entrega son aproximados y pueden varían según la localidad y la demanda de cada paquetera. En temporadas de alta demanda la recolección de los pedidos pueden verse afectados por la demora de la paquetera. 
**Te recomendamos revisar que la dirección de envió este completa para evitar retrasos adicionales en la entrega de tu pedidos.
*** Los días de entrega son hábiles (Lunes a viernes), por favor toma en cuenta que las paqueteras no laboran días festivos y/o feriados.
Si tienes dudas contáctanos en hola@camitabienestar.com o en nuestro Whatsapp