No descanso = salud pobre para tu perrito.

No descanso = salud pobre para tu perrito.

El descanso es clave para cualquier ser vivo. Estudios han comprobado que el de los perros sigue un patrón muy semejante al nuestro, por ello en Camita Bienestar te vamos a hablar un poco acerca de lo importante que es el descanso canino.

Al respetar y fomentar el descanso de nuestros perrhijos, estamos asegurando su buen humor, su tranquilidad, energía y sobre todo su salud.

Para que tengan el mejor descanso posible, es preferible que al igual que nosotros tenemos una habitación, nuestros perros tengan un lugar propio para descansar, un espacio que no sea de paso, donde pongamos su cama y no estemos moviéndolos, se deben de sentir tranquilos, seguros y sin ansiedad.

Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico, explica que el descanso permite que el organismo de los animales restauré su energía, mejora el sistema inmune, forje nuevas conexiones neuronales, mantenga el cerebro ágil que le permite mejor capacidad de aprendizaje.

¿Quieres que tu perrito recuerde los buenos momentos que ha pasado contigo? ¿O que siempre tenga bien presente las conductas y trucos que le has enseñado? Solo un buen descanso permite consolidar los nuevos recuerdos y refrescar los antiguos.

Al no garantizar un correcto descanso nuestras mascotas pueden presentar problemas de aprendizaje, memoria y su sistema inmune más débil quedando expuesto a cualquier tipo de enfermedades.

¡Te tenemos buenas noticias! Si le quieres dar el mejor descanso a tu perrito, estás en el lugar IDEAL.

Aquí, en Camita Bienestar, nos aseguramos de que el descanso de tu mascota sea de calidad, ofreciéndote las camas más cómodas, suaves y ergonómicas del mercado mexicano. ¿No nos crees? Échale un vistazo a la sección de clientes felices, donde decenas de papás de perrhijos dan su opinión sobre lo bien que ahora descansan sus peludos.

¿Qué esperas? Conoce las camitas que tenemos para tu perrito, ¡y asegura su descanso el día de hoy!