Conoce el relleno sustentable de nuestras Camitas Antiestrés

Conoce el relleno sustentable de nuestras Camitas Antiestrés

En Camita Bienestar no sólo nos preocupamos tanto por el bienestar de tu mascota como por nuestro planeta, por eso nuestro relleno, además de ser el más cómodo, es sustentable y está elaborado con PET reciclado. A continuación te explicamos su proceso de elaboración.

Se utiliza un proceso que garantiza el reciclaje del PET para la obtención de productos de calidad a través de una tecnología altamente especializada de transformación de PET a fibra de poliéster, y es éste el material que se ocupa de relleno para nuestras Camitas Antiestrés.

Relleno elaborado con PET reciclado sobre una mesa café

 

El proceso inicia con la recolección del PET que luego pasa por la línea de selección, separación y limpiado. Una vez que está listo, se utiliza un molino que transformará ese PET ya limpio en hojuelas. Cuando ya se tiene dicha hojuela debe pasar por el tanque de sedimentación, luego al secado e hilado del material y finalmente por el rodillo tensionador y la banda  para cortar la que es ahora nuestra fibra poliéster. Este material debe pasar por el embalado de fibra sustentable con silicón para convertirse en delcrón siliconizado. 

El delcrón siliconizado es el material sustentable con el que se rellenan nuestras Camitas Antiestrés. Ahora ya conoces el material con el que están fabricadas las camitas más cómodas y con más relleno del mercado.

Lo que buscamos en Camita Bienestar es una forma de vivir en equilibrio con nuestro entorno. El propósito es garantizar una buena salud para tu mascota a través de nuestros productos y que el impacto en el ambiente sea mínimo, pues todos compartimos un futuro en común.