¿Mi perro está descansando bien?
Un buen descanso es primordial para que nuestros peluditos tengan una buena salud, y conocer la forma en la que le gusta dormir al nuestro, nos puede ayudar a darle las herramientas y las facilidades para que ellos lo hagan de la mejor forma.
La forma en la que un perro duerme depende mucho del tipo de vida que lleva o del entorno en el que se encuentra. Estas son algunas de las formas en las que suelen dormir dependiendo de la situación:
Cuando el dueño no está en casa
Los perritos suelen tener un lugar favorito para recostarse cuando el dueño no está en casa, y este lugar depende mucho del clima. Cuando el clima es caluroso nuestras mascotas suelen buscar un lugar en donde haya una corriente de aire, y si el clima es frío ellos prefieren buscar un lugar donde éste no penetre tanto.
Nosotros podemos ayudarles ubicando su Camita Bienestar en el lugar en el que ellos elijan como su favorito.
Cuando el dueño está en casa
A nuestros perritos les encanta acompañarnos en todo momento, y cuando duermen no es la excepción, pues ellos se sienten muy cómodos estando a nuestro lado y esto les permite descansar de mejor manera.
Es por esta razón por la que su lugar favorito para dormir puede ser el sillón mientras estemos ahí o nuestra cama, y nosotros podemos hacer aún más cómodo su descanso si ubicamos en estos lugares su Protector Calmante Bienestar.
Si el perro duerme en exteriores
Cuando el perrito está acostumbrado a dormir afuera de la casa, ya sea en patio o en jardín, su lugar favorito también depende mucho del clima, pues mientras no haya lluvias o vientos fuertes, lo más probable es que nuestra mascota prefiera dormir afuera de su casita, esto debido a que así pueden estar más alerta a los peligros que pueda haber a su alrededor.
Si a tu peludito le gusta dormir en el pasto, puedes extenderle ahí mismo su Camita Portátil para que así pueda descansar de mejor manera.
Como sea que le guste dormir a tu mascota, es importante que tengan completas sus horas de descanso. Cuando el perro aún es cachorro suele dormir alrededor del 90% del tiempo del día, en su etapa de adultez pueden dormir entre 14 y 16 horas, y cuando ya son viejitos suelen dormir casi el 70% del día.
Si tienes más dudas sobre el descanso de tu perrito, contáctanos a hola@camitabienestar.com y con gusto te orientaremos.